RESURS TRANS 50 GRAMOS

21,99 $
Impuestos excluidos

RESURS TOTAL AT

RESURS TOTAL AT rellena las microgrietas, reduce el desgaste, garantiza el funcionamiento seguro de la transmisión automática.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Modo de uso del remetalizador RESURS TOTAL AT

¡Nota! Se debe aplicar RESURS TOTAL AT sólo cuando cambia el fluido de transmisión automática.

Agitar vigorosamente el envase de RESURS por 2 minutos.

Vaciar el contenido de RESURS AT en la botella con fluido para transmisión automática (ATF). Se debe agregar un bote de 50 gramos por cada 4 litros de aceite.

Agitar la botella que contiene RESURS AT y fluido para transmisión durante 2 minutos para tener una mezcla homogénea.

Proceder al cambio de fluido de transmisión automática de acuerdo con el manual de mantenimiento y operación del vehículo. NOTA! En ningún caso se puede vaciar directamente en la caja de engranaje automática sin pasar por la fase de una cuidadosa mezcla con el líquido para transmisión automática.

Poner la palanca selectora de velocidades en todas las posiciones (P R N D) esperando al menos un minuto en cada posición. Después se debe conducir con tranquilidad aproximadamente por 20 kilómetros.

¡Atención! El incumplimiento de las instrucciones del fabricante para el cambio del fluido de la transmisión automática o el uso de un fluido inadecuado puede afectar la operación y funcionamiento de la transmisión automática, independientemente de la aplicación de "RESURS AT"

TOTALAT50
1111-11-11
Nuevo

12 otros productos en la misma categoría: