RESURS TOTAL 50 GRAMOS

19,99 $
Impuestos excluidos

RESTAURADOR DE MOTORES RESURS TOTAL

AUMENTA LA EFICIENCIA DEL MOTOR

REPARA Y CORRIGE MOTORES DESGASTADOS

REDUCE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE

REDUCE RUIDOS Y VIBRACIOES

PARA MOTORES A GASOLINA O DIESEL

Cantidad

Se destina para restauración sin desarmar y protección de todo tipo de motores contra el desgaste.

RESURS reduce las emisiones contaminantes y previene los problemas con la verificación vehicular. Un millón de nanopartículas inteligentes funcionan como un millón de mecánicos personales, restaurando las superficies gastadas y anillos del pistón, previenen el paso del aceite en la cámara de combustión, reduciendo el humo del escape.

RESURS TOTAL - Producto ?1 para la verificación

 

COMO FUNCIONA RESURS

El componente activo del producto, el nanopolvo de la aleación de cobre, estaño y plata, penetra en la zona de fricción formando así una capa plaqueante en las superficies de la partes. Este polvo es capaz de anivelar todos los microdefectos y mejorar el funcionamiento de las partes pertenecientes a cilindros y pistones y también a cojinetes del árbol acodado.

Según las pruebas el producto RESURS ayuda a reducir el desgaste hasta 4 veces justamente después de agregarlo al motor.

Las partículas se activan bajo influencia de temperatura y fricción y empiezan a reparar la superficie cubriendo ante todo las partes defectuosas del metal. A distinción de los productos de las generaciones anteriores el producto RESURS forma una estructura porosa que retiene el aceite como una esponja y lo aguanta en la zona de fricción lo que provee una buena protección de las partes a la hora del arranque frio, calentamiento excesivo del motor, acceleración y frenado fuertes.

TOTAL50
1111-11-11
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: