AMSOIL FLUSH LIMPIEZA DE MOTOR Y TRANSMISION (16OZ)

15,10 $
Impuestos excluidos

Flush para lavado de motores y transmisión.

Ideal para motores gasolina, diésel y transmisiones automáticas (no se recomienda para transmisiones CVT o diferenciales).

Prepara el motor y la transmisión para utilizar aceites nuevos.

  • Ayuda a liberar las válvulas y los anillos
  • Limpia los residuos en el sistema de lubricación y puertos
  • Reduce consumo de aceite
  • Reduce sonidos
Cantidad

Lavador de motores y transmisiones (FLSH)
Ayuda a restaurar la eficiencia operativa, aumenta la economía de combustible y reduce emisiones en motores de gasolina, motores diésel y transmisiones automáticas. Su poderosa fórmula a base de detergentes disuelve y dispersa el lodo, el barniz y los depósitos, promoviendo temperaturas de funcionamiento más bajas y menor consumo de aceite. Más ecológicamente responsable que los productos a base de solventes, provee una acción de limpieza más segura y facilita la eliminación del aceite de desecho.

Indicaciones:

Motores: Agregue el contenido de la botella al lubricante antes de cambiarlo, encender el motor por 10 a 15 minutos e inmediatamente retire el aceite usado. Reemplace el filtro de aceite  y coloque el aceite nuevo.

Transmisiones: Active el freno de emergencia (freno de mano), agregue el contenido de la botella a la transmisión antes de cambiar el aceite, encienda el vehículo y mantenga en neutro por 10 a 15 minutos, luego pase de marcha a reversa varias veces sin forzar el vehículo. Reemplace el aceite usado por el nuevo.

TH0010
1111-11-11
Nuevo

También podría gustarle

16 otros productos en la misma categoría: