Muffler, mofle o silenciador. Lo conoces?

Muffler, mofle o silenciador. Lo conoces?

Silenciadores de alto rendimiento.

Reducen el consumo de combustible y mejoran la aceleración

 
SONIDO PERSONALIZADO
DALE PERSONALIDAD A TU VEHÍCULO CON FLOWMASTER
DISPONIBLE PARA APLICACIONES DIÉSEL O GASOLINA
Flowmaster es una fabrica ubicada en California, Estados Unidos, tiene mas de 36 años diseñando y fabricando silenciadores para mejorar el desempeño de los vehículos.

Flowmaster no solo personaliza el sonido de tu vehículo ofreciendo diferentes tipos de sonidos, ademas mejoran la aceleración y reducen el consumo de combustible.
FLOWMASTER, MÚSICA PARA TUS OÍDOS

Los silenciadores Flowmaster ofrecen muchas opciones de sonidos, desde un sonido leve hasta sonidos muy agresivos, todo depende de lo que desees.

Todos los Flowmaster  independientemente de del nivel de sonido que generen, aumentan la potencia, mejoran la aceleración y reducen el consumo de combustible.

Muchos modelos para diferentes aplicaciones y sonidos.
El Outlaw es el silenciador mas agresivo de la familia. Ideal para conseguir el sonido mas agresivo incluso en aplicaciones diésel. El preferido para instalar en pickups.
Flowmaster DBX, ideal para vehículos con poco espacio. Es el preferido en vehículos europeos. Tecnología laminar con aislante de calor. Ofrece sonido racing o agudo.
El Serie 40 Delta Flow ofrece un sonido agresivo en vehículos a gasolina. Usualmente se instala en vehículos 6 u 8 cilindros como Mustangs y Camaros entre otros.
Flowmaster FlowFx reversible. Sonido moderado. Fabricado en China en acero inoxidable con los estándares de calidad Flowmaster. El mas económico del mercado.
REDUCE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE
El Flowmaster Serie 10 ofrece un sonido agresivo en vehículos diésel y gasolinas. Es el preferido en camionetas Fortuner y muscle cars que quieren escuchar y ser escuchados por todos.
Flowmaster Serie Super 50 funciona perfectamente en camionetas 6 u 8 cilindros. Ofrece un sonido moderado con una tonalidad grave y muy elegante dentro y fuera de la cabina del vehículo.
El Super HP-2 ofrece un sonido moderado.
En aplicaciones diésel es perfecto para cuando deseas aumentar el nivel de sonido de tu vehículo con un tono grave pero sin llegar a ser exagerado ni molesto.
Lo recomendamos para los mas conservadores que desean aumentar y personalizar el sonido en su vehículo.
Flowmaster también ofrece sistemas de escape completos.
Axle-Back
Cat-Back
Muchos modelos de colas Flowmaster
Cola en acero inoxidable pulido, es la  ideal para camionetas y pickups. Demuestra que tienes un Flowmaster con estas colas de gran calidad.
Esta cola es la preferida para vehículos sedan y coupe como Civics y Corollas entre otros.
Fabricada con fibra de carbono.
Cola en acero inoxidable pulido ideal para vehículos compactos como Mustangs y Camaros. Incluye tornillo para instalacion sin soldadura.
Cola en acero inoxidable con revestimiento ceramico negro. Ofrece un look moderno y elegante. Una cola Flowmaster es para toda la vida.
MEJOR RESPUESTA DE ACELERACIÓN 
*|END:WEB_VIDEO|*
Video:
Sonido personalizado en Toyota Hilux Revo con Flowmaster Super HP-2

DISPONIBLES PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS


CARROS - CAMIONETAS - PICKUP - CAMIONES
 

“Cuando instalé mi Flowmaster noté de forma inmediata que con menos aceleración ahora obtengo mejor desplazamiento”

— David Concepción