<

Distribuidores

 ACUERDO PARA CLIENTES PRO PERFORMANCE

Nuestros productos y servicios son entregados en óptimas condiciones,  en caso de reclamos estos deben ser realizados por escrito en un periodo no mayor a 24 horas para poder procesar su solicitud. 

ACUERDO ESPECÍFICO PARA DISTRIBUIDORES PRO PERFORMANCE

  1. El distribuidor debe realizar su registro en la página web para activar el código personal de descuento.
  2. El descuento aplica únicamente para compras a través de la página web.
  3. Para aplicar el descuento siempre debes introducir tu código personal en el proceso de compra.
  4. El costo del envío será gratis por compras superiores a B/. 500 (sin incluir ITBMS). Por compras menores, tú asumes el costo del envío o puedes retirarlo en nuestra tienda.
  5. Para entregar o despachar, los productos debe estar cancelados y el pago reflejado en nuestra contabilidad.
  6. El despacho de tus productos se realizará en un tiempo de 24 a 48 horas. También tienes la opción de retirarlos directamente en la tienda tan pronto hayas hecho tu compra y el pago esté reflejado en nuestra contabilidad.
  7. La factura debe hacerse a nombre del distribuidor registrado.
  8. No se aceptan devoluciones, exceptuando aquellas que entren dentro del concepto de garantía de los productos.
  9. Los precios no incluyen instalación.

Recuerda que para cualquier consulta nuestro equipo está a la orden para atenderte.

https://www.properformance.com.pa/account/register

Si ya creaste tu cuenta ingresa aquí:

https://www.properformance.com.pa/account/login