<

Nuestra filosofía de trabajo: CREC ©

En Pro Performance hemos desarrollado una filosofía de vida llamada CREC © , desde ella vivimos nuestras relaciones interpersonales y de negocios. Por eso nos caracterizamos por la seriedad en todo lo que hacemos y nos rodea.


¿Sabes qué es CREC © ?


CREC © es el acrónimo de:


Confianza 

Respeto 

Empatía 

Compromiso


Todas las relaciones con nuestros clientes, colaboradores y proveedores tienen base en estos pilares fundamentales de vida y esperamos que nuestra filosofía se aplique de forma recíproca.


Nos preparamos profesionalmente al máximo para ofrecer lo mejor, aplicando nuestra experiencia y conocimientos, los cuales siempre estamos dispuestos a compartir, para generar la CONFIANZA necesaria que nos ayude a tomar decisiones correctas que nos beneficien a todos. 


Respetamos los puntos de vista, creencias y formas de ser de todos los que nos rodean. El respeto nos une para crecer sanamente. En Pro Performance trabajamos con RESPETO.


Somos empáticos con todo nuestro entorno porque sabemos lo que es estar en los zapatos del otro, eso se llama: EMPATÍA. Entendemos que no siempre las cosas son como quisiéramos o que hay factores que se salen de nuestro control. Lo más importante  es que al ponernos en la posición del otro, todo es más fácil de comprender y todo se puede solucionar.


Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores, proveedores y clientes, buscamos formar relaciones  positivas a largo plazo y sobre todo, tenemos un COMPROMISO permanente en  mejorar y garantizar la satisfacción y la calidad en nuestro servicio y nuestros productos.


CREC © nos da el enfoque para seguir creciendo cada día por y para ustedes. 


Evolucionar de manera equilibrada para continuar nuestro desarrollo responsablemente, forma parte de nuestros objetivos.


Por eso siempre lo decimos con mucho orgullo y convicción:


"Pro Performance, simplemente lo mejor"


Seguimos creciendo en equilibrio.